Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Wagner

Wagner

Wagner ThermoQuiet

Para el consumidor que quiere que su sistema de frenos aproveche los últimos avances de la ciencia fricción, Wagner ThermoQuiet son las pastillas de freno de elección cuando nada menos que lo mejor es una opción. A partir de la tecnología láser en forma de fricción y un diseño patentado todo en una pastilla de freno, la fuerza que se aplica en caliper se dirige con mayor precisión a donde se necesita la mayoría, y no cuando no lo es. El resultado final es una caída significativa en el ruido y la vibración del freno que pudiera haber experimentado con otros productos en el mercado. Cuando se aplican los frenos, hay una enorme cantidad de calor generado durante el frenado el cual Wagner ThermoQuiet lo reduce significativamente. El material de fricción con Calidad de Equipo Original OEM le ayuda a tener un rendimiento óptimo. La cobertura es también el mejor, y hay un número disponible para la mayoría de los vehículos en la carretera hoy en día.

Wagner QuickStop

Estos se ofrecen para los coches, camiones, camionetas y vehículos utilitarios deportivos que están en el camino hoy. Para el conductor diario Wagner QuickStop es una balata que satisface sus necesidades de frenado. El rendimiento es muy bien con estos y cuando surge la necesidad de aplicar los frenos, se dará cuenta de que las pastillas de freno Wagner Quickstop son tan silenciosos como ningún otro. Estos también se ofrecen a un precio muy asequible, agradable para las personas que están en un presupuesto o simplemente quieres ahorrar un poco de su dinero duramente ganado.

Wagner SevereDuty

Si las condiciones de conducción que se enfrenta tienen la costumbre de tener extrema, estos serán la elección perfecta para aplicaciones de servicio pesado donde una pastilla de freno tradicional no es suficiente. En la Wagner SevereDuty los materiales de fricción utilizados están diseñados para soportar las condiciones que están por encima y más allá de lo que su conductor típico alguna vez tendría que enfrentar mientras que cruza la carretera. Las temperaturas extremas, además de la suciedad, escombros, polvo y otras partículas extrañas y contaminantes no será rival para la durabilidad superior que se proporciona. Una vez que los tiene instalados, durarán y llevar a cabo durante mucho tiempo antes de que las duras condiciones finalmente terminen con ellas. Wagner SevereDuty se trata de la elección perfecta para los vehículos de la flota y vehículos de emergencia, tales como coches de policía, taxis y ambulancias.