Pages Menu
RssFacebook
Categories Menu
Textar

Textar

BALATA TEXTAR

HOMOLOGADA PARA E.O.

 

Desde 1913 la marca Textar es el proveedor líder en fricción para los fabricantes de turismos y vehículos industriales del mundo y, situándose también a la vanguardia en el mercado global de Aftermarket (Autorepuestos Automotriz).
En nuestras plantas internacionales en Europa, América y Asia estamos focalizados en la calidad, el confort y la seguridad para nuestros productos.

TMD Friction es sinónimo de calidad de primer equipo en el mundo entero.

 

Algunas marcas anuncia la calidad de Material Equipo Original (OEM), Textar crea Equipo Original

Cada juego incluye:

  • Más de 300.000 kilómetros de pruebas
  • Ingeniería orientada al confort, con especial atención al ruido, la vibración y la dureza
  • Más de 1.000 horas en bancos de prueba
  • Evaluación computarizada de las prestaciones de frenado y del comportamiento de desgaste
  • Rigurosas pruebas de homologación bajo condiciones reales en carretera
  • Cuando desarrolla materiales de fricción, Textar no hace concesiones.

 

Textar – La tecnología de E.O. detrás de una marca

Las pastillas de freno Textar nacen a partir de más de 110 mezclas diferentes, algunas de ellas llegan a incluir hasta 20 materias primas distintas y cada una de ellas es cuidadosamente seleccionada para cubrir los diferentes requerimientos de un vehículo, u sistema de frenos, su potencia, su capacidad de carga y sus características de frenado.
Las especificaciones de TMD establecen un estándar aún más alto en las pruebas que el de la ECE R90, la norma europea para la aprobación de pastillas de freno para el mercado de repuestos.
Esto aleja a Textar de sus rivales y ofrece un valor diferencial para los distribuidores de recambios y los talleres de reparación.

Calidad E.O. para todas sus necesidades de fricción

La gama de Textar para turismos incluye:

Más de 1100 referencias en pastillas de freno, 350 en zapatas, 1100 en discos y 120 en tambores. Textar tiene el surtido más amplio para vehículos actuales a nivel europeo. Esta excelente cobertura de mercado hace de Textar una de las marcas líderes en el mercado de recambios.
Nuestra exigencia a la calidad de producto supera con mucho la norma europea ECE R90. De este modo no sólo nuestras  pastillas de frenos, sino también nuestros discos, tambores y zapatas de freno son fabricados según las especificaciones E.O.

Catalogo Textar On Line

CATALOGO TEXTAR ON LINE