POSI QUIET CERAMICA

 

Cien por ciento sin asbesto, las balatas Centric Posi Quiet Ceramic, aumentan la eficiencia del enfriamiento inicial y estabilizan los niveles de fricción, apenas son instaladas. Además, producen poco polvo manteniendo los rines y neumáticos más limpios.

Las balastas Centric Posi Quiet Ceramica utilizan los mismos procesos de moldeo positivo utilizado por Equipo Original OEM, para proporcionar consistencia en la densidad del material de fricción y características de rendimiento, al mismo tiempo, de desgastarse parejamente durante el ciclo de vida de la pastilla. Durante la fase abrasiva cada superficie de las pastillas, son supercalentadas para simular el proceso de adaptación realizado por los técnicos de instalación. Estos pasos adicionales remueven cualquier agente de unión que no haya secado, eliminando la necesidad de esperar por el tiempo de adaptación inicial y reduciendo los niveles de ruido, causados por las capas superiores de las pastillas.

Para reducir la vibración y el ruido, a la vez de asegurar el ajuste correcto en la mordaza (caliper), las balatas Centric Posi Quiet Ceramica están cortadas a precisión y las placas de soporte son afeitadas. Al comparar las balatas Centric Posi Quiet Ceramica con las de estilo drift-lock, o adhesivas, están diseñadas con un ajuste mecánico, específico para la marca de vehículo y proporcionan reducciones superiores de ruido.

Cada balata Centri Posi Quiet Ceramica pasa por rigurosas pruebas para asegurarse, que cumplen con los estándares Centric.

Características principales y beneficios:

  • Características superiores de desgaste
  • Bajo nivel de polvo
  • Mantiene su rendimiento a través de temperaturas diferentes

POSI QUIET SEMI METALICA

 

Las balatas Centric Posi Quiet Semi-Metalic están ciento por ciento libre de asbesto y listas para aumentar la eficiencia del enfriado inicial y estabilizar los niveles de fricción.

Las balatas Centric Posi Quiet Semi-Metalic utilizan los mismos procesos de moldeo positivo utilizado por los suplidores de partes originales (O.E., por sus siglas en inglés), para proporcionar consistencia en la densidad del material de fricción y características de rendimiento, al mismo tiempo, de desgastarse parejamente durante el ciclo de vida de la pastilla. Durante la fase abrasiva cada superficie de las balatas, son supercalentadas para simular el proceso de adaptación realizado por los técnicos de instalación. Estos pasos adicionales remueven cualquier agente de unión que no haya secado, eliminando la necesidad de esperar por el tiempo de adaptación inicial y reduciendo los niveles de ruido causados por las capas superiores de las balatas.

Para reducir la vibración y el ruido, a la véz de asegurar el ajuste correcto en la mordaza (caliper), las balatas Centric Posi Quiet Semi-Metalic están cortadas a precisión y las placas de soporte son afeitadas. Al comparar las balatas Centric Posi Quiet con las de estilo drift-lock, y adhesivas,  están diseñadas con un ajuste mecánico, específico para la marca de vehículo y proporcionan reducciones superiores de ruido.

Cada balata pasa por rigurosas pruebas para asegurarse, que cumplen con los estándares Centric.

Características principales y beneficios:

  • Características superiores de desgaste
  • Poder inicial de frenado fuerte
  • Mantiene su rendimiento a través de temperaturas diferentes