ID,'_thumbnail_id',false); $thumb = wp_get_attachment_image_src($thumb[0], false); $thumb = $thumb[0]; $default_img = get_bloginfo('stylesheet_directory').'/imagenes/imagen_por_defecto.png'; ?> " />

BENDIX® CQ™ BALATAS DE CERAMICA

Balatas Bendix Cerámica CQ, las cuales utilizan tecnología de cerámica NAO, son diseñadas con especificaciones de Equipo Original (OEM). Esta formulación entrega un alto desempeño y valor para una amplia gamas de vehículos tanto importados como domésticos. Materiales en base a cerámica continua creciendo en popularidad en ambas categorías de vehículos y en el mercado de Autorepuesto (Aftermarket). Fibras de cerámica NAO han sido usadas en balatas Bendix en diferentes productos por años. Materiales de Fricción de Cerámica NAO son reconocidas por fabricantes de equipo original como una opción para reducir ruido, vibración, alto desempeño y un mínimo desgaste de los discos. Polvo. El polvo se ha vuelto uno de los factores en desarrolladores de balatas de Equipo Original en Norte América – especialmente con el crecimiento de la popularidad de rines de aleación. Como resultado, Bendix constantemente trabaja para en balatas con poca generación de polvo. Las nuevas fórmulas de fricción han sido desarrolladas usando técnicas de Diseño de Experimento, el cual permite a los ingenieros seleccionar la apropiada mezcla de materiales para reducir desgaste del disco -la principal causa del polvo en los rines.Bendix estudia composición de materiales, tamaño de partículas y química, después de todo esto se selecciona la mezcla de materiales correcta para minimizar el polvo ocasionada por las balatas. Ruido. Bendix realiza investigación en tecnología de disminución de ruido que es innovador en la industria. El ruido de las balatas por si mismo es causa de vibración. Para medir la vibración, Bendix usa técnicas avanzadas en simulación, incluido Análisis de Simulación Finita. Mediante la suspensión de la balata, adjuntando un pequeño acelerómetro a éste y dando pequeños golpes con pequeño martillo, se es capaz de obtener una lectura generado por computadora de como vibra la balata. Los ingenieros deBendix pueden tomar esta información y crear un modelo preciso de la balata. De aquí, Bendix diseña chaflanes, ranuras y configuraciones de shims (aislantes) para minimizar las frecuencias de ruidos audibles.

BENDIX® MALASIA

  • Balatas Bendix CT esta fabricada con una formulación Premium que combate eficazmente los problemas de ruido y vibración en los sistemas de frenos.Las pastillas de Malasia tienen también una banda de Titanium® para lograr una asentamiento instantánea.

BENDIX® FLEET METLOK™

Los coches de policía, ambulancias, taxis, grúas y similares, son sometidos a situaciones de explotación que pueden dejar los frenos normales gritando por misericordia. Bendix ® responde a esta llamada con las Balatas para disco Fleet Metlok ®. Las Balatas Feet MetLok están diseñados, formulados y manufacturados con los requisitos de un operador de la flotillas. Utilizando un material de fricción que se ha demostrado más de literalmente millones de kilómetros en algunas de las más duras condiciones de conducción imaginables,Bendix Fleet Metlock ofrecen una extraordinaria potencia de frenado, incluso en altas temperaturas y condiciones extremas de operación. Las Balatas Bendix Fleet MetLok son integralmente moldeado y además utiliza un método de fijación sólida patentado que proporciona una mayor resistencia a la separación de revestimiento de placa en las circunstancias más implacable. Se incluyen ranuras y chaflanes para reflejar el diseño de equipos originales, y están equipadas con shims de alta calidad del acero para ayudar a asegurar sin ruido de frenado.